Morelia, Michoacán Miercoles 30 de Julio de 2014
TESTIGO DIARIO DE LOS SUCESOS URBANOS
Edición Impresa
ÚLTIMAS NOTICIAS

16:02 Estado

Cae el primero

  •  

México, DF.- Policías federales capturaron en Apatzingán a Leopoldo Jaimes Valladares, quien   ...

15:44 Farándula

Nominado a premios “gringos”

  •  

Los Ángeles, California, EU.- El filme mexicano “Instructions not included” (No se   ...

15:41 Deportes

¡Campeones MX!

  •  

Morelia, Michoacán.- Comizzo reencarnó en Vilar. Desde los once pasos otra vez.   ...

15:03 Estado

Ni dinero ni vida

  •  

Uruapan, Michoacán.- Una discusión por el cobro de una deuda económica entre   ...

Ver más
LAS MÁS VISTAS

6:00 Ciudad

Ahora hallan condón en...

  •  

Gema Reyes/Vigía Morelia, Michoacán.- El pasado 30 de agosto Miguel Jasso Alcántar,   ...

13:13 Ciudad

Perseguido y baleado

  •  

Morelia,Michoacán.- Un hombre murió después de recibir un disparo en la cabeza   ...

16:43 Estado

Desmantela Ejército célula de...

  •  

Sahuayo, Michoacán.- Una célula completa de cuatro gatilleros al servicio de “Los   ...

0:07 Farándula

“Gallina vieja hace buen...

  •  

México, DF.- Para madurar su fisionomía, Lourdes Munguía dejó pasar siete años   ...

Ver más
Estado 29-09-2013 7:18 pm
Staff

.

La Piedad, Michoacán.- El cadáver de un hombre fue localizado en la inmediaciones de una camino rural que conduce a la comunidad de El Tanque de Peña en un lugar conocido como ‘El Camino Viejo’.

Lo anterior ocurrió luego de que la Policía Municipal recibiera el llamado para informar que un cuerpo se encontraba en el sitio sin vida, por lo que los uniformados procedieron a recorrer el lugar hasta que localizaron los restos.

El cuerpo hasta el momento del levantamiento, estaba en carácter de desconocido, pero se vinculaba con una persona que alrededor del medio día del sábado entre las 12:00 y las 13:00 horas, fue interceptado en la colonia Santa Ana del Municipio de Pénjamo Guanajuato en el boulevard Padre Hidalgo en el cruce con la calle Celaya lugar donde lo bajaron de la unidad donde viajaba.

Los hechos se dieron según fuentes oficiales cuando en ese lugar, una camioneta al parecer Ford tipo Explorer color verde con placas de Michoacán, interceptó una camioneta pick up, negra, bajando de la primera varios sujetos que sacaron de la camioneta negra a su ocupante para subirlo a su unidad y salir del lugar a toda prisa con destino a La Piedad, dejando la unidad negra en el mismo sitio donde bajaron al conductor.

Ante esto las autoridades Guanajuatenses solicitaron el apoyo de las corporaciones del otro lado del puente para localizar la Explorer verde, pero no se tuvo éxito en la búsqueda hasta pasadas las 21:00 horas que fue encontrado sin vida del ocupante de la camioneta negra.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Víctor Eduardo Ramírez Morales, y tenía su domicilio en la calle Asteroides de la colonia Ciudad del Sol en La Piedad, mismo que fue reconocido por sus familiares quienes fueron informados del hallazgo cuando presentaban la denuncia ante el Ministerio Publico de Pénjamo, dirigiéndose de inmediato a reconocer a su familiar a La Piedad.

El cadáver, según datos de fuentes oficiales presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo y otro en la mano, sin tener el dato del calibre del arma que le privo de la vida; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Zamora para la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario